FASE 1-2. "LÍO DE LIANAS"


- Escenario: Selva.

- 2 pantallas de bonus y 1 foto.

- Desarrollo de la fase.

En esta fase te encuentras con unos nuevos enemigos: los armadillos, para eliminarlos tienes que saltar por encima de ellos para esquivar sus rápidos movimientos y saltarles encima para matarlos.



Si manejas a Diddy, necesitarás dos golpes para eliminarlos. También te encontrarás por vez primera con las avispas, estos enemigos no se destruyen saltándoles encima, sino únicamente tirándoles barriles.

En esta fase es imprescindible moverte por encima de los arboles, pues hay sitios donde no hay suelo, también te servirán de gran ayuda unas cuerdas que cuelgan, a las cuales te agarrarás automáticamente saltando hacia ellas, en estas cuerdas podrás subir más alto y balancearte para llegar a sitios de otro modo inaccesibles.

- Letras "KONG" y lugares secretos:



- Para llegar hasta la copa del árbol donde esta este rinoceronte dorado, saltarás para agarrarte a la cuerda que hay justo al lado, y rápidamente saltas hacia el árbol.

- La letra "N" la encuentras dentro de la 1ª Pantalla de Bonus.



- Para llegar hasta la letra "G" tienes que subirte encima de la puerta que hace las veces de salida de la fase, y desde allí saltar a por ella.

VOLVER