FASE 3-6. "TEMPLO TEMPESTAD"

- Escenario: Ruinas.

- 2 pantallas de bonus y 1 foto.

- Desarrollo de la fase.

Esta fase es muy parecida a la fase 2-5. La principal diferencia con aquella es que, las grandes ruedas de madera que tienen un castor encima no se mueven automáticamente como antes, sino que al pasar por delante de ellas empezarán a perseguirte.



Para completar la fase, tendrás que recorrerla muy deprisa, procurando no entretenerte en ningún momento, para no darle la oportunidad a las ruedas que te van siguiendo de alcanzarte.

En esta fase podrás encontrar también a "Expresso", la avestruz, la cual se encuentra dentro de la 1ª Pantalla de Bonus.

- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Para encontrar la letra "N", pasada la mitad de fase, serás perseguido por una gran rueda con un castor encima, y tendrás que saltar dos agujeros en los que hay dos avispas.



Después, subirte a lo alto de un gran escalón, y a mano derecha de este gran escalón hay una baldosa oscura en el suelo. Cayendo encima de ella, descubrirás la letra "N".

- Para encontrar la letra "G", mientras estás agarrado a la última cuerda que hay antes del final de la fase, tendrás que esperar a que esta cuerda llegue al extremo derecho de su recorrido, y después, dejarte caer desde ella hacia la parte inferior de la pantalla. Si lo haces bien, encontrarás la letra "G".

VOLVER