FASE 5-4. "ASCENSORES ALOCADOS"



- Escenario: Cueva.

- 3 pantallas de bonus y 0 fotos.

- Desarrollo de la fase.

En la segunda mitad de esta fase (pasado el Barril de Estrellas), encontrarás varios ascensores o elevadores de plataformas. Para pasar por allí, tendrás que saltar hábilmente de elevador en elevador y no dejarlos que te bajen hasta abajo del todo, ya que sino, perderías una vida.



Casi al final de la fase, después de pasar por donde se encuentra la letra "G", llegarás a una serie de cuatro elevadores muy difíciles de pasar. En ellos, para saltar de los elevadores que bajan a los siguientes, tendrás que realizar el movimiento del super salto antes de que el elevador te baje hasta abajo (mirar movimientos de los personajes),

ya que de otra forma no podrías llegar al siguiente elevador a tiempo. Este es uno de los puntos más complicados de superar de todo el juego, pero es sólo cuestión de paciencia y de mucha habilidad.



- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Para encontrar la letra "K", encima de las primeras serpientes que encontrarás nada más empezar la fase, verás unas cuerdas. Subiendo por esas cuerdas, encontrarás la letra.

- La letra "O" está dentro de una de las pantallas de bonus. (concretamente, dentro de la 2ª Pantalla de Bonus).



- Para encontrar la letra "N", tras pasar por el Barril de mitad de fase, en la segunda serie de elevadores que encuentras, tienes que dejarte llevar hasta abajo del todo, y al llegar allí, en una plataforma que hay en la pared de la izquierda, encontrarás la letra.

VOLVER