FASE 5-5. "SÓTANO OSCURO"



- Escenario: Fábrica a oscuras.

- 2 pantallas de bonus y 0 fotos.

- Desarrollo de la fase.

Esta fase es muy parecida a la primera fase de este mundo, pero aquí existe un problema añadido, la fase se va oscureciendo e iluminando intermitentemente, y cuando está oscura no se ve muy bien. Por este motivo, hay que tener mucho más cuidado con los enemigos y los saltos que hagas, pues hay que tener en cuenta que la luz se puede ir, dejándote sin ver donde están los enemigos, o sin ver a donde has saltado. El único consejo que se puede dar es que, en saltos complicados, empieces a saltar cuando la pantalla este a oscuras, para que cuando estes en mitad del salto, vuelva la luz y puedas ver donde quieres caer.



- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Para coger el pez espada dorado que aparece en esta fase, en primer lugar, tienes que colocarte en la plataforma que hay a la izquierda del pez espada dorado, y desde allí, tendrás que realizar un super salto hacia la derecha (mirar movimientos de los personajes).



- Para encontrar la letra "O", justo a la izquierda del Barril de mitad de fase, verás una baldosa oscura en el suelo. Si saltas en una rueda, rebotas en ella, y caes encima de esa baldosa, aparecerá la letra.



- La letra "N" se encuentra dentro de una de las pantallas de bonus (concretamente, dentro de la 1ª Pantalla de Bonus).

VOLVER