PANTALLA DEL MAPA

Si mientras estas en la pantalla del mapa de cualquier mundo pulsas START, aparecerá un menú en la parte inferior con información sobre el tiempo que llevas jugado y el tanto por ciento que has conseguido hasta el momento. Además, también hay cuatro opciones:
- Guardar Partida. Eligiendo esta opción, grabarás la partida en el cartucho.
- Llamar a Funky. Eligiendo esta opción, saldrás del mundo en el que te encuentres al mapa general del juego. Apareciendo en el barril volador de Funky. Esta opción no aparecerá si ya te encuentras en el mapa general o si nunca has visitado ninguna de las pantallas de la Pesca de Funky.
- Álbum. En esta opción podrás acceder al álbum de fotografías, donde figurarán todas las fotografías que hayas conseguido durante el juego.
- Estadísticas. Eligiendo esta opción, aparecerá una pantalla con información de todas las fases que ya has completado. Esa información te indicará cuantas pantallas de bonus hay en esa fase, cuantas has encontrado y si en la misma has recogido todas las letras "KONG".

Además, si mientras estas en la pantalla del mapa de cualquier mundo pulsas SELECT aparecerá un menú en el que podrás abandonar el juego y grabar la partida.

VOLVER