VolverLA VÍA FLUVIAL

Una vez dentro intenta atravesar la cueva de sur a norte por un puente que hay a la izquierda y entonces te encontrarás con un anciano que te impide el paso. Si llegas hasta aquí acompañado de Rydia te enterarás de que en realidad se trata de un sabio llamado Tellah, el cual se unirá al grupo y te dejará pasar.



Después ve a la esquina noroeste y entra por una cueva que hay allí para acceder al nivel S2. Luego ve hacia arriba hasta que no puedas más y métete en el agua usando una escalerilla. Después ve hacia abajo hasta el final y usa otra escalerilla para volver a tierra firme. Ve a la izquierda, baja por un puente y sigue el único camino posible hasta que llegues a una puerta, la cual te llevará a una sala de descanso.

Tras ver unas secuencias en las que tus personajes hablan entre ellos sal de ahí por el norte y sigue el único camino posible hasta llegar a otra puerta. Entra por ella para acceder al nivel S3 y luego ve al noroeste de esa planta para llegar a otra puerta que te llevará de regreso al nivel S2, aunque por un punto distinto. Ve hacia el norte, entra por la puerta que hay al final para acceder a la zona Norte de la Vía fluvial y una vez allí ve a la esquina noreste para encontrar la salida de la cueva.


Una vez en el Mapa general ve hacia el norte para encontrar otra cueva, la cual te llevará a unas Cataratas. Métete en el agua y tírate por la cascada que hay abajo para caer a la planta Lago sumergido S2.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE