VolverMONTE ORDALÍA

Según entres aquí verás una barrera de fuego bloqueando el camino. Afortunadamente Palom se encargará de todo y podrás pasar (justo después de eso verás unas escenas en las que conocerás los malvados planes del enemigo).

Luego avanza por el único camino posible hasta llegar a una puerta que te llevará al Nivel 3 del monte, y una vez allí ve hacia arriba y te encontrarás con un viejo amigo: Tellah, el cual se unirá al grupo.

Sigue por la puerta que hay arriba para ir al Nivel 7, y luego sigue el único camino posible hasta llegar a la Cumbre. Allí ve hacia arriba y cuando veas unas escaleras dirígete a la derecha para encontrar un punto donde poder salvar la partida.

Luego sube dichas escaleras y así te encontrarás con un enemigo de lo más siniestro llamado Scarmiglione de Tierra, al cual tendrás que vencer para continuar la aventura.

Tras resultar victorioso regresa al punto de guardado anterior para salvar la partida y luego vuelve a subir las escaleras para encontrarte con la verdadera forma del Scarmiglione.

VOLVER
1 2