VolverLA CUEVA MAGNÉTICA

Salva la partida si quieres (recomendado) y luego regresa al lugar de las antorchas y ve hacia arriba para encontrar una puerta, la cual te llevará a un lugar llamado Sala de cristal. Allí te encontrarás con un Elfo Oscuro que te derrotará irremediablemente en una batalla perdida de antemano.

Tras la derrota verás unas secuencias en las que Edward toca su arpa, anulando así el campo magnético que impera en la cueva. Esto te permitirá equiparte con objetos metálicos, así que ponte tus mejores armas y protecciones y enfréntate al Elfo Oscuro de nuevo.

Una vez logres acabar con las dos formas que adopta el Elfo podrás obtener el Cristal de la Tierra. Luego regresa al Castillo de Troia y ve a visitar a las ocho devotas que conociste anteriormente. Así verás una secuencia en la que Caín te habla y después de eso ya podrás salir del castillo (aunque antes puedes coger unos tesoros que hay por el lado este).

Regresa al Mapa General, coge la aeronave y automáticamente pasarás a ver unas secuencias en las que Caín te lleva a la siguiente zona del juego: la Torre de Zot.

VOLVER
1 2