VolverLA TORRE DE ZOT

Puesto que esta torre es relativamente larga y sus enemigos bastante dificilillos, es aconsejable hacerse con una buena provisión de ítems que te permitan resucitar y sanar a los miembros de tu grupo o recuperar magia. Puedes regresar al Mapa General cuando quieras, pero en cuanto cojas la aeronave volverás a la torre automáticamente.

Nada mas entrar aparecerás en la Planta baja. Dirígete a la esquina noreste de la zona y allí encontrarás una puerta para subir a la Primera planta.



Luego dirígete a la esquina noroeste siguiendo un camino algo laberíntico y allí hallarás la puerta que te permite subir de piso. Una vez en la Segunda planta has de alcanzar la zona noroeste de nuevo (es decir, justo encima de la puerta por la que acabas de entrar) para encontrar la puerta que te lleve a la Tercera planta.

La siguiente planta tiene cuatro accesos al próximo piso, y dependiendo de por cual te metas aparecerás en la planta siguiente por uno u otro lugar. Sólo la puerta que queda más al este de todas te permitirá seguir avanzando, pero es recomendable entrar antes por las otras porque así tendrás la posibilidad de encontrar objetos muy valiosos.


Una vez en la Cuarta planta avanza hasta llegar a una puerta que te lleva a una sala de descanso. Salva la partida y luego sigue el único camino posible hasta llegar a otra puerta, pero antes de poder pasar serás atacado por tres magas: Sandy, Cindy y Mindy.
VOLVER
1 2
SIGUIENTE