VolverEL CASTILLO ENANO

Nada mas entrar al Inframundo verás unas secuencias en las que tu aeronave es atacada por las Alas rojas de Baronia, obligándote a aterrizar en las inmediaciones de un lugar llamado Castillo Enano.



Entra en el castillo y dirígete todo hacia arriba hasta encontrarte con Giott, el rey de los enanos. Habla con él y así pasarás a ver unas secuencias en las que Cid abandonará temporalmente el grupo para irse a arreglar la aeronave.


Luego pasarás automáticamente a la sala del cristal que hay tras el trono del rey y allí te encontrarás con unas muñecas llamadas Calco y Brina. Lucha con ellas y al poco rato se transforman todas en un solo ser llamado Calcobrena.

Una vez termines con Calcobrena recibirás la desagradable visita del malvado Golbez, personaje al que también deberás batir. Afortunadamente durante la lucha aparecerá Rydia, la cual se unirá al grupo y te ayudará con sus habilidades.


Cuando parezca que has acabado definitivamente con Golbez verás como su mano toma vida propia y te roba el cristal delante de tus narices.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE