VolverEL CASTILLO ENANO

Tras el robo del cristal aparecerás automáticamente frente al rey del inframundo nuevamente. Habla con él para conocer su plan y luego investiga un poco el castillo si quieres para encontrar o comprar objetos.



Cuando hayas terminado dirígete a la sala que hay justo antes de donde se encuentra el rey y métete por unas escaleras que hay al oeste para subir a la Primera planta del castillo (donde hay una posada y una tienda de ítems). Una vez allí entra por unas escaleras que hay en la esquina superior derecha para bajar al nivel S1, y luego ve a hablar con el primer enano que encuentres para que te abra un pasadizo oculto.

Entra por allí para bajar al nivel S2 y luego sigue el único camino posible hasta alcanzar unas escaleras que te llevarán a la planta llamada Base.
Una vez allí ve hacia la izquierda del todo y allí encontrarás la salida correcta al Mapa General del Inframundo (y justo encima un jarrón con agua de la vida que te llenará tus niveles de vida y magia).


Cuando te encuentres en el exterior dirígete hacia el noroeste (en realidad sólo hay un camino) y así llegarás hasta una torre que está siendo asediada por los tanques de Giott, el rey del Inframundo. Entra en ella y así accederás a la Torre de Babel.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE