VolverLA TORRE DE BABEL

Salva la partida si quieres y luego sal de ahí, dirígete hacia abajo y sigue el único camino posible hasta llegar a la puerta que te lleva al Séptimo y último piso. Allí sigue el único camino posible y así te encontrarás con una especie de científico chiflado: el Doctor Lugae, personaje con el que tendrás que luchar (acompañado de un robot de su invención).



Tras derrotar al doctor obtendrás la Llave del Dr. Lugae. Luego regresa a la Cuarta planta siguiendo el mismo camino que seguiste para llegar hasta aquí, y una vez allí ve por un puente que hay en el centro de la planta (al cual se entra por la parte baja). Al final encontrarás la puerta que abre dicha llave.

Dentro te encontrarás con tres enemigos bastante fáciles de eliminar, pero lamentablemente antes de morir destruirán el control de los cañones con los que están masacrando a los enanos. Entonces a Yang le entrará un delirio de grandeza de lo más raro y va y sacrifica su vida para salvarlos, abandonando definitivamente el grupo para siempre.


Tras semejante perdida dirígete a la salida de la torre desandando el mismo camino que seguiste para subir. Cuando estés a punto de salir aparecerá Golbez de nuevo, el cual tendrá la fantástica idea de destruir la pasarela de salida. Menos mal que en el último momento vendrá Cid a rescatarte con su aeronave, que si no...

VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE