VolverLA CUEVA EBLAN

Cuando entres en esta cueva lo harás por la planta S1.
Desde el inicio dirígete a la esquina suroeste de dicha planta y allí encontrarás una puerta por la que acceder al nivel S2, lugar donde encontrarás el Pueblo de Eblan.

Haz algunas compras si quieres y luego sal por la puerta que hay al noroeste para continuar la exploración de la cueva por una zona llamada "Camino a la Torre de Babel". Allí sigue el único camino posible y al final encontrarás una puerta que te llevará a otra parte de la cueva. Luego dirígete hacia arriba, ve por el primer camino que va hacia la derecha y luego por el primero que va hacia abajo. Así llegarás a otra puerta por la que te debes meter.

Una vez al otro lado ve todo hacia abajo hasta que no puedas más, luego a la derecha hasta que no puedas más y finalmente hacia arriba hasta el final, lugar donde encontrarás una nueva puerta. Entra por ella y cuando salgas por el otro lado verás una pequeña puerta de madera. Entra por ella si quieres salvar la partida en una sala de descanso y luego sal y dirígete hacia arriba hasta el final, lugar donde encontrarás al príncipe del reino de Eblan, llamado Edge, luchando contra el malvado Rubicante.

Tras ver unas secuencias en las que el príncipe resulta derrotado, el enemigo se irá y Edge se unirá al grupo. Luego sal por una puerta que hay arriba y así volverás a entrar en la Torre de Babel.