VolverLA TORRE DE BABEL

Una vez vuelvas a entrar en esta torre lo harás por la planta S1, es decir, por una zona distinta a la de tu anterior visita. Desde el inicio dirígete hacia arriba y cuando llegues al final, Edge se encargará de encontrar la entrada.



Una vez dentro avanza por el único camino posible hasta llegar a una puerta, la cual te llevará al nivel S2. Allí avanza de nuevo por la única ruta que puedes seguir y así llegarás a la puerta que te lleva a la planta S3. Luego entra por una puerta cercana que hay más abajo a la derecha para ir al nivel S4 y después ve hacia la derecha y sigue el único camino posible hasta llegar a una puerta, la cual te llevará de nuevo a la planta S3, aunque por otro lado.

Cuando llegues allí dirígete a la derecha y al final encontrarás dos puertas: la de más a la izquierda te lleva a una sala de descanso, y la de la derecha. Entra por esta última, pasa luego por una puerta que hay justo al lado de por donde sales y así llegarás al piso S5, el último de todos (¡¡por fin!!).


Dirígete al centro de la planta para encontrarte con los padres de Edge, los cuales se transformarán en monstruos y te atacarán. Afortunadamente recuperarán la cordura al poco tiempo y la batalla terminará sin mas.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE