VolverLA CUEVA SELLADA

Nada mas entrar en la cueva encontrarás una puerta cerrada que sólo puede abrirse con el Collar de Luca. Pasa por ella y una vez al otro lado te encontrarás en el nivel S1.
Después dirígete hacia abajo, cruza por una cuerda, ve hacia la izquierda, cruza por otra cuerda y así encontrarás una puerta. Intenta abrirla y entonces descubrirás que se trata de una trampa, ya que se transforma en enemigo. Derrótala y así podrás pasar por ella.

Una vez al otro lado encontrarás otras dos puertas en la pared de arriba y una a la derecha. Ve por esta última para ir al nivel S2 y luego cruza un puente de madera que hay a la derecha y sigue el único camino posible hasta llegar a una zona en la que hay seis puertas trampa. Intenta abrirlas si quieres para encontrar objetos tras ellas y hasta una sala de descanso, y cuando acabes continúa el camino hacia la izquierda y hacia abajo hasta llegar a una puerta-trampa que hay al final.

Tras pasar por ella avanza por el único camino posible y enseguida llegarás a otra puerta, la cual te conducirá al nivel S3. Luego sal de allí por una puerta que hay en el centro de la pared de abajo (la cual no llega a verse. Sólo se ve una pequeña hendidura en la pared).

Una vez al otro lado dirígete hacia la derecha y enseguida verás una cuerda vertical que se adentra en la oscuridad.

VOLVER
1 2