VolverLA CUEVA SELLADA

Deslízate por dicha cuerda y cuando llegues al otro lado dirígete a la izquierda y entra por una puerta que hay al final, la cual te llevará a una sala de descanso. Salva la partida (recomendado) y luego continúa por una puerta que hay abajo para ir al nivel S4.
Cuando llegues a esa planta ve hacia la parte baja del nivel por el lado que quieras y luego entra por una puerta que hay en el centro para ir a la planta S5.



Cuando llegues dirígete a un puente de madera que hay arriba. Crúzalo, abre la puerta-trampa que hay al otro lado y así podrás entrar en la Sala del Cristal, lugar donde podrás coger el Cristal Oscuro que tanto ansía tu enemigo (por ser el último que le queda por poseer).

Tras coger el cristal regresa al puente de madera anterior y al intentar cruzarlo serás atacado por un llamado Muro infernal.


Tras acabar con él dirígete a la salida de la cueva y cuando estés apunto de salir al exterior volverá a aparecer el infame Golbez, el cual tomará de nuevo el control de Caín y se lo llevará con él, junto con el Cristal Oscuro.


Tras semejante jarro de agua fría sal al Mapa General del Inframundo y entonces tendrás la opoción de ir a varios sitios:
A la Cueva de Invocación (opcional).
A la Cueva Silvana (opcional)
Al Castillo Enano (obligatorio).
VOLVER
1 2