VolverLA CUEVA DE INVOCACIÓN (opcional)

Esta cueva, al igual que la Silvana, es totalmente opcional, pero conviene entrar a ella porque hay bastantes objetos y magias nuevas que puedes aprender y que pueden ayudarte en el futuro.
Para llegar a ella dirígete a la zona suroeste del Mapa General del Inframundo y por allí encontrarás una pequeña isla rodeada de lava. Allí encontrarás la entrada a la Cueva de Invocación.

Dentro de la cueva encontrarás muchas zonas en las que el suelo está lleno de lava y que dañará a los integrantes de tu grupo. Para evitarlas usa el hechizo llamado "Levitar" de Rosa y así podrás sobrevolar dichas zonas sin sufrir daños.

El camino para llegar hasta los espíritus de invocación llamados Asura y Leviatán es el siguiente: Nada mas entrar te encontrarás en el nivel S1, y desde el inicio tienes que ir hacia abajo y luego por el primer camino a la izquierda. Después sigue el único camino posible y así llegarás a una puerta que te llevará al nivel S2. Allí ve por el primer camino que vaya hacia arriba y luego por el primero que vaya a la derecha. De esta manera llegarás a otra puerta que te conducirá a la planta S3.

Sigue ahora el único camino posible y así llegarás hasta una especie de lápida que te llevará a una ciudad subterránea que hay en el nivel S4.

VOLVER
1 2