VolverLA CUEVA SILVANA (opcional)

Esta cueva, al igual que la de Invocación, es totalmente opcional, pero conviene entrar a ella porque puedes encontrar algunos objetos bastante útiles.
Para llegar a ella dirígete a la esquina noroeste del Mapa General del Inframundo y así la encontrarás.

Dentro de la cueva encontrarás muchas zonas en las que el suelo está lleno de un ácido verde que dañará a los integrantes de tu grupo. Para evitarlas usa el hechizo llamado "Levitar" de Rosa y así podrás sobrevolar dichas zonas sin sufrir daños.

El camino para llegar hasta Yang es el siguiente. Nada mas entrar te encontrarás en el nivel S1, y desde el inicio tienes que ir todo hacia abajo en línea recta hasta el final, hasta llegar a una puerta que te lleva al nivel S2. Allí ve de nuevo hacia abajo hasta el final y así encontrarás otra puerta para volver al S1, aunque por otra parte.

Nada más salir verás a tu derecha una losa para salvar la partida y a la izquierda otra puerta.

Ve por esta última y así regresarás a la planta S2. Luego dirígete hacia arriba hasta el final y así encontrarás una puerta que te llevará al nivel S3. Una vez allí sigue el único camino posible y así llegarás hasta un edificio. Dentro podrás encontrar al malogrado Yang durmiendo en una cama. Como de momento no puedes hacer nada con él (tienes que ir antes a ver a su mujer) déjalo al cuidado de las hadas que hay dentro y sal de la cueva por unas escaleras que hay allí mismo para volver al Mapa General del Inframundo.