VolverLA ESPADA EXCÁLIBUR (opcional)

Cuando llegues al mundo de la superficie procedente del Inframundo lo harás sobre una aeronave capturada al enemigo.
Lo primero que tienes que hacer es recuperar la aeronave de Cid, así que dirígete al Castillo Eblan, ya que fue allí donde dejaste aparcada la aeronave de Cid la última vez que la usaste.



Cambia de aeronave y después ve al oeste para coger también el aerodeslizador, el cual debería estar justo enfrente de la Cueva Eblan que hay por allí cerca.
Luego dirígete a las inmediaciones de una ciudad llamada Mitrilo, que está en una isla situada al este del mapa general, y allí cambia de vehículo.
Una vez a bordo del aerodeslizador ve por encima de unas rocas que hay en el mar y así podrás llegar hasta una cueva que hay un poco más al este: la Gruta Adamantina.

Dentro de la gruta encontrarás a dos personajes muy pequeños. Habla con el de arriba, dale la Cola de rata que encontraste en la Cueva de Invocación (si es que has estado allí) y él a cambio te dará una Adamantita.


Regresa ahora a la aeronave y dirígete de nuevo al Inframundo bajando por el agujero por el que saliste anteriormente. Una vez allí ve a la esquina sureste del mapa y allí encontrarás una pequeña casa llamada Herrería Kokkol.
VOLVER
1 2
SIGUIENTE