VolverEL CASTILLO DE FABUL (opcional)

Una vez en el Mapa General dirígete al Castillo de Fabul y sube al punto más alto de la torre oeste. Allí encontrarás a la mujer de Yang, y si hablas con ella te dará una Sartén.



Cuando la tengas baja otra vez al Inframundo, regresa a la Cueva Silvana y vuelve al lugar donde encontraste a Yang durmiendo.


Despiértale de un sartenazo y entonces se empeñará en acompañarte en tu aventura, pero sus cuidadoras lo impedirán alegando que todavía está muy débil. Eso sí, para compensarte te proporcionarán nuevo espíritu de invocación, llamado Sílfide, que se unirá a tu grupo como una de las invocaciones que puede hacer Rydia.

Regresa ahora al Mapa General de la superficie y vuelve a hablar con la mujer de Yang en el Castillo de Fabul. Devuélvele la Sartén y a cambio ella te dará un Cuchillo.

El cuchillo es un objeto de un solo uso, ya que es una de las cosas que puede arrojar Edge con su comando "Lanzar". Se trata de un arma muy poderosa, pero como sólo hay uno mejor reservarlo para el enemigo final del juego o para alguno que te dé muchos problemas.

VOLVER