VolverLA LUNA

La luna es parecida a la tierra pero mucho más pequeña. Por lo demás es igual, ya que puedes sobrevolarla y aterrizar donde quieras.

Antes de ir a ningún otro lado visita un lugar llamado Casa del Tarareo. Para llegar dirígete al sur y allí encontrarás la entrada de este sitio.



Dentro te encontrarás con varios personajes todos iguales. La mayoría sólo saben decir "Ummmm, ummm...", pero si sigues buscando encontrarás a uno que vende artículos curativos muy valiosos (y caros).


Después sube de nuevo a la Ballena Lunar y dirígete a una especie de palacio de cristal que hay más o menos por el centro del mapa.
Una vez allí ve hacia el noroeste y así encontrarás una cueva a la que tienes que entrar: el Camino Lunar. Para eso aterriza en la zona elevada que hay encima y luego baja andando por una pequeña rampa que hay a la derecha.


Una vez dentro del Camino Lunar avanza por el único camino posible hasta salir de nuevo al exterior, y una vez fuera ve hacia el este hasta encontrar otra cueva llamada también Camino Lunar.
Dentro avanza de nuevo por la única ruta posible hasta salir otra vez al exterior, y cuando te encuentres fuera avanza hacia el oeste por el único camino posible hasta llegar a una cueva que hay al pie de un castillo: el Palacio Cristalino.

VOLVER
SIGUIENTE