VolverEL PALACIO CRISTALINO

Una vez dentro del palacio dirígete hacia arriba y enseguida te encontrarás con un anciano llamado FuSoYa, el cual se unirá al grupo tras una larga y provechosa charla.

Tras la unión de dicho personaje sal por una puerta que hay arriba para subir al Primer piso, y una vez allí verás una gran sala con todos los cristales lunares. Como de momento ahí no puedes hacer nada sal de palacio y regresa hasta donde dejaste la Ballena Lunar para montar en ella.

Antes de volver a la tierra si quieres puedes intentar conseguir un espíritu de invocación más. Para ello dirígete al este del mapa y por allí encontrarás una cueva en el interior de una zona elevada circular.

Aterriza en la parte de arriba del círculo, baja por una rampa y entra en la Cueva de Bahamut. Una vez dentro aparecerás en el nivel S1. Avanza por el único camino posible y así llegarás hasta una puerta que te lleva a la planta S2. Allí vuelve a avanzar por la única ruta disponible y llegado un momento tendrás que pasar por un estrecho puente de piedra en el que serás atacado por un enemigo llamado Bégimo.

Tras derrotarle entra por una puerta que hay arriba para al S3 y nada mas salir tendrás que enfrentarte a otro Bégimo. Derrótale, avanza por el único camino posible y poco antes del final deberás enfrentarte al último de los Bégimo de esta cueva. Tras él encontrarás por fin a Bahamut, el espíritu de invocación.

VOLVER
1 2