VolverEL GIGANTE DE BABEL

Nada mas entrar en el gigante lo harás por la Boca. Dirígete hacia arriba y al final encontrarás una baldosa cuadrada de color gris que debes pisar para ir al Cuello del gigante.



Después pisa otra baldosa que hay al lado para ir al Tórax, y una vez allí avanza por el único camino posible hasta llegar a otra baldosa que te llevará al Estómago del Gigante.


Cuando llegues ahí dirígete a la esquina superior izquierda de la planta para encontrar una baldosa que te llevará a la Vía interior del Gigante.
Después avanza de nuevo por el único camino posible y así podrás llegar a la penúltima baldosa, la cual te llevará a la Escalera del Gigante
(antes de entrar por ella puedes guardar la partida en un punto de descanso cercano).

Cuando llegues ve hacia arriba y enseguida serás detenido por cuatro Lores Elementales que ya conociste anteriormente: Scarmiglione, Rubicante, Cagnazzo y Barbariccia.



Derrótalos a todos y luego regresa al punto de descanso anterior y salva la partida (recomendado). Después atraviesa la sala donde te enfrentaste a los lores y entra por la baldosa que hay al final, así llegarás a la última zona: la CPU del Gigante.

Allí tendrás que enfrentarte a la CPU del Gigante, a la cual deberás derrotar.


VOLVER
1 2
SIGUIENTE