VolverLA CUEVA DE SUPLICIOS (opcional)

Si quieres ir a la Cueva de Suplicios regresa a La Tierra, ve al pueblo de Mysidia y ve a lo alto del edificio central que hay al final de la aldea. Allí te encontrarás con todos tus antiguos compañeros de viaje que te han acompañado alguna vez: Yang, Cid, Edward Porom y Palom.

Menos a Cecil puedes cambiar a cualquier miembro de tu equipo por el personaje que quieras, y si realizas algún cambio y te diriges a la salida aparecerá un monje diciendo que algo extraño ocurre en la Montaña Ordalía. Dirígete allí y métete por la primera puerta que encuentres. Allí encontrarás la entrada a la Cueva de Suplicios, una zona opcional que puedes visitar para aumentar tus niveles y encontrar objetos interesantes.

Nada más entrar te encontrarás en la planta S1 (objetos importantes: Túnica roja). Atraviésala de sur a norte y así podrás llegar sin problemas al nivel S2 (objetos importantes: Corona).
Una vez allí sal por una puerta que queda abajo a la izquierda de la planta y así llegarás al nivel S3 (objetos importantes: Capucha de piel y Máscara). Allí sal de nuevo por una salida que hay abajo a la izquierda y de esta manera alcanzarás el nivel S4 (objetos importantes: Gorra roja y Traje valeroso)

Una vez en ese nivel dirígete al centro de la pared de arriba y allí encontrarás la puerta para bajar al S5 (objetos importantes: Manto de Sabio y Manto de señor). Luego atraviesa la planta de sur a norte y así podrás encontrar la puerta que te lleva al nivel S6 (objetos importantes: Electro coraza y Gran yelmo). Allí dirígete a la esquina superior derecha del nivel y de esa manera alcanzarás la planta S7 (objetos importantes: omnielixir x2)
VOLVER
1 2 3