VolverEL SUBTERRÁNEO LUNAR

Tras aterrizar en la luna tienes que dirigirte al Palacio Cristalino siguiendo el mismo camino que seguiste anteriormente, es decir, avanzando por el Camino Lunar.

Una vez en el palacio sitúate sobre una baldosa que hay en el centro de la sala de los cristales que hay al fondo del todo y así serás teletransportado directamente al Subterráneo Lunar.

Este lugar es una zona bastante laberíntica en el que puedes encontrar bastantes objetos protectores y armas nuevas. Investiga bien las paredes (muchas de ellas son falsas) y así podrás encontrarlas todas.
Nada mas entrar aparecerás en la planta S1. Dirígete a la parte alta de la pared este y allí encontrarás un trozo de pared falsa que te llevará a una lápida que te conducirá a otra zona de esa misma planta. Luego entra por una puerta que hay frente al lugar de donde sales y así irás al nivel S2.

Luego ve por el único camino posible hasta llegar a una lápida que te lleva a otra parte de esta planta, y una vez allí avanza de nuevo por el único camino posible hasta llegar a una puerta que te conduce al nivel S3. Allí sólo hay un camino, el cual te lleva a unas columnas entre las que hay una espada custodiada por un Dragón blanco.

VOLVER
1 2 3 4 5