VolverEL SUBTERRÁNEO LUNAR

Derrótale para conseguir un arma nueva llamada Murasame y luego vuelve a la entrada del subterráneo y regresa al Palacio Cristalino para recuperar tu salud en las salas laterales y salvar la partida en el exterior (recomendado).
Luego regresa al Subterráneo Lunar y ve todo hacia abajo hasta llegar a una puerta que te lleva a la planta S2. Allí avanza hasta llegar a una pared que hay a la derecha, la cual es falsa y se puede atravesar.

Sigue el camino oculto todo hacia arriba y una vez salgas de él atraviesa otra pared falsa que hay a la izquierda. Así podrás llegar a una puerta que te lleva al nivel S3.

Una vez allí ve hacia abajo y entra por una puerta que encontrarás enseguida para ir al S4. Luego cruza un puente vertical que hay a la derecha, ve a la derecha, cruza otro puente y entra por una puerta que hay al final para ir a otra parte de la planta. Allí ve a la izquierda y así encontrarás una puerta para ir a otra parte de la planta (situada a la derecha de un cofre y que se ve bastante mal).

Luego cruza un nuevo puente que queda a la derecha y así podrás alcanzar el nivel S5. Una vez allí entra por una puerta que hay a la izquierda y después avanza hasta la pared que hay más arriba a la derecha, la cual es falsa y se puede atravesar.

VOLVER
1 2 3 4 5