VolverEL SUBTERRÁNEO LUNAR

Luego atraviesa también la pared que hay enfrente y sigue el camino oculto que viene después hasta salir a una habitación con dos puertas: una arriba y otra abajo. Ve por la de arriba y luego entra por una puerta que hay a la izquierda para ir a otra sala. Allí atraviésala de sur a norte para llegar a otra puerta y cuando salgas por el otro lado ve a la derecha y así encontrarás una puerta, un puente que va hacia abajo y otro que va hacia arriba.



Ve por el que va hacia abajo para alcanzar la planta S6, y allí encontrarás dos puentes verticales en paralelo. Ve por el de la izquierda y nada mas cruzarlo dirígete a la izquierda hasta llegar a una especie de saliente que hay en el suelo.

Pulsa el mando hacia la izquierda como para lanzarte al vacío y entonces descubrirás un puente invisible.
Una vez al otro lado ve a la esquina superior izquierda y cuando no puedas avanzar más atraviesa la pared de la derecha, la cual es falsa. Así podrás alcanzar una puerta oculta que te llevará a otra parte de la planta.


Luego dirígete todo hacia la derecha y entra en la lápida que hay al final, la cual te llevará a un largo puente vertical. Síguelo hasta el final para encontrar otra lápida que te llevará a otro puente, y síguelo nuevamente hasta el final para encontrar una lápida que te lleva a una sala de descanso.

VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE