VolverEL SUBTERRÁNEO LUNAR

Sal ahora por la puerta que hay en la pared de abajo (se ve bastante mal) y así podrás llegar a unas columnas entre las que hay una espada custodiada por un Bahamut oscuro.

Derrótale para conseguir un arma nueva llamada Ragnarok y luego vuelve a donde había dos puentes en paralelo (a la derecha del puente invisible que pasaste anteriormente)

Baja ahora por el de más a la derecha y entra por la puerta que hay al final del recorrido. Luego atraviesa la sala que viene a continuación para salir por una puerta que hay al final y así podrás alcanzar el nivel S7.
Una vez allí ve hasta la parte baja de la planta y allí encontrarás 3 puertas.

En la de la izquierda encontrarás una sala de descanso, mientras que en las otras hallarás unos objetos muy valiosos previa derrota del enemigo de turno: Plaga en la del centro y dos Lunasaurios en la de la derecha.
Enfréntate a ellos si quieres mejorar tu equipamiento y luego ve a la parte alta de la planta, baja por unas escaleras y entra por la puerta que hay abajo para ir al nivel S8.
Cuando llegues allí avanza por el único camino posible hasta llegar a un cruce en el que verás una escalera para bajar al siguiente piso arriba, y abajo unas columnas entre las que hay una espada custodiada por un enemigo llamado Ogopogo.

VOLVER
1 2 3 4 5