VolverEL SUBTERRÁNEO LUNAR

Baja entonces al piso S9 y sigue allí el único camino posible hasta llegar a una lápida que te llevará a la planta S10. Luego avanza de nuevo por la única ruta posible y de nuevo llegarás a una lápida que te llevará a otro piso: al S11.
Allí sigue otra vez el único camino existente y de esta manera podrás alcanzar el último piso: el S12 (¡¡por fin!!).



Nada mas llegar a la última planta asegúrate de que los niveles de vida y magia de tus personajes están a tope y de que portan las mejores armas y protecciones posibles. Luego ve hacia arriba y enseguida te encontrarás a Golbez y FuSoYa peleando contra el enemigo final del juego: Zemus.

Tras ver como tus amigos resultan vencedores parecerá que todo ha acabado, pero no, Zemus volverá a despertar y encima lo hará bastante encolerizado, transformándose en un ser llamado Zeromus. Entonces Golbez y FuSoYa volverán a enfrentarse a él, pero lamentablemente esta vez serán derrotados.
Luego verás unas escenas tras las que Cecil despertará, cogerá el Cristal de manos de Golbez y se enfrentará a Zeromus con ayuda de su grupo.


Tras acabar con el enemigo verás una serie de secuencias en las que verás los resultados de haber acabado con el mal reinante. Tras ellas pasarás a ver el final del juego.

VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE