ALMAS
Válidas para: Morfo.

ALMA DE DUENDE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
32
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[1/2] Frío
Duende (mor)

ALMA DE FLAN
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
34
10
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[1/2] Rayo
Flan (mor)

ALMA DE BOM
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Fuego
36
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[1/2] Fuego
Bom (mor)

ALMA DE DRAGÓN
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Tierra
43
5
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Tierra
Dragón (mor)

ALMA LAMIA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Agua
41
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Sueño
Lamia (mor)

ALMA DE BICHO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Tierra
39
2
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Ceguera
Bicho (mor)

ALMA DE PANTERA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
39
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
2
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Locura
Pantera (mor)

ALMA DE MOLBOL
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
47
-
2
2
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Veneno
Molbol (mor)

ALMA DEL OJO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Oscuro
45
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Condena
Ojo (mor)

ALMA MITRILO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
32
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
1
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Combo MOR (mor)

ALMA DRÉD
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
49
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

ALMA RUKAVI
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
67
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3