CIUDADES

Las ciudades las irás consiguiendo según vayas avanzando en tus misiones, las conseguirás como premio y podrás colocarlas a tu antojo en el mapa general. En ellas puedes encontrar varios lugares importantes, aunque no todas tienen todos esos lugares.


TIENDA


Aquí es donde podrás comprar el equipo adecuado para los miembros de tu clan. Si ya no te hace falta algo que compraste anteriormente también tendrás la oportunidad de venderlo. Recuerda que debes comprar equipo para todos tus miembros, no sólo para el personaje principal.
Más adelante, después de haber encontrado a Nono, te aparecerá dentro de las tiendas una nueva opción llamada "Mercancías". Con ella podrás encontrar varios artículos imposibles de conseguirlos de otra manera.

Aparte de mejorar tu capacidad de defensa y ataque, podrás aprender nuevas habilidades si tienes el equipo adecuado. Cada vez que ganes batallas te irán dando unos puntos que se irán sumando hasta conseguir la habilidad. Si estás en la pantalla del equipo (puedes acceder desde el menú del mapa principal pulsando en grupo y después seleccionando a un personaje) pulsa el botón R para ver las habilidades que puede proporcionarte un objeto equipado y el número de puntos de habilidad (PH) que necesitas (los vas consiguiendo según completas misiones). Elige el menu: "Elige Habilidad" para ver cuantos puntos llevas conseguidos hasta conseguir la habilidad.


CARCEL (Sólo en Sprohm)


Si algún personaje no ha respetado las leyes de un combate será multado e incluso enviado a la carcel. Puedes visitarla en Sprohm, y allí tendrás que ir para pagar las multas o sacar a tus compañeros. Dependiendo de si ha sido muy grave o no el incumplemento de las leyes puede costarte más o menos liberar a tus amigos.

Intenta seguir siempre las reglas (recuerda que puedes verlas en cada misión si pulsas el botón Select) para no tener que visitar este lugar.


TABERNA

Aquí puedes leer los rumores que van apareciendo, te servirá de gran ayuda toda la información que puedes ir leyendo en este lugar. También podrás comprar aquí las misiones (recuerda que puede haber más o menos dependiendo del mes en el que estés o las misiones anteriores que hayas cumplido). Si has comprado alguna misión y no la has completado puedes entrar en una opción para renunciar a ella de momento.


DEPOSITO (Sólo en Cyril)


En este lugar podrás encontrar los monstruos que hayas capturado durante el juego. Para capturarlos debes tener algún personaje con la habilidad Atrapar (consigue alguno con el oficio de Cazador). Durante una batalla usa en el menú de acción esta habilidad para intentar atraparlo (no siempre acertarás), si consigues atraparlo se guardará automáticamente en el depósito. Podrás ir a visitarlo en la ciudad de Cyril siempre que quieras.


GUARDATARJETAS (Sólo en Cadoan)


Hay un lugar en Cadoan que se llama así. Aquí encontrarás un personaje que te cambiará tarjetas por otras que tu tengas (no cambias una por otra, sino que tendrás que llegar a un acuerdo que le convenza). No podrás comprarle tarjetas, debes haberlas conseguido tú completando misiones para poder cambiarlas y conseguir otras nuevas. Las tarjetas te servirán para saltarte algunas leyes en las batallas que participes.