OPCIONES: CLAN

Al entrar en esta opción te salen dos ventanas, la de la derecha te muestra información sobre el estado general del clan, y en la izquierda aparece el siguiente menú:

MISIONES
Si tienes alguna misión en progreso aquí podrás ver información sobre ella, si no hay ninguna no podrás entrar en esta opción.

INFORME
Puedes ver todas las misiones que tienes, con su número, nombre y sus objetivos. Las que todavía no hayas comprado aparecerán con una interrogación.

TERRITORIOS
Puedes moverte por el mapa y ver todos los territorios que tienes en él. Te informa si han sido liberados y están bajo tu custodia o si están en poder de algún clan enemigo.

ARTEFACTOS
Te muestra una lista con todos los artefactos que has conseguido en el juego. Puedes deshecharlos si quieres y conocer cuántos te faltan por conseguir.

TARJETAS
Igual que el apartado anteior pero con las tarjetas que hayas conseguido durante el juego.

CLAN "LINK"
Esta opción sólo está activada cuando tienes dos consolas conectadas con el cable Game Link Advance.
Puedes ver las misiones que están disponibles para jugar entre varios jugadores e intercambiar objetos y equipo con otros jugadores.