ESTOQUES
Válidos para: Chamán - Esgrimidor - Mago Rojo.

AGUIJÓN
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
25
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Enjambre (esg)
Electro (roj)

ESTOQUE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
32
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Plumero (esg)
Morfeo (roj)
Avalancha (cha)

FLORETE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
27
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Cura (roj)
Tierra firme (cha)

ESCAR-LATA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Fuego
27
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Piro (roj)
Látigo piro (cha)

FLAM-BERGE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
35
5
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Espetar (esg)
Hielo (roj)
Llama blanca (cha)

ESTOQUE ORNADO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
36
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Sombra lenta (esg)
Aguacero (cha)
Veneno (roj)

DJINN FLYSSA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Aire
34
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
2
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[+] Aire [nulo] Aire
Rey de lucha (esg)
Aire vivo (cha)

DEVE-LADOR
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
37
-
-
5
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Chotacabras (esg)
Ojo malvado (cha)

MATA-MAGOS
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
34
-
5
10
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Rompemagia (esg)
Barrera (roj)

ESTOQUE LIGERO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
36
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Locura
Mente fuerte (roj)

GUPTI AGA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
38
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Jaque y mate (esg)

ESTOQUE MADU
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
33
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Magia doble (roj)

ESTOQUE PRISMA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
37
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[1/2] Sacro/Oscuro
Elemento (cha)

ESTOQUE MITRILO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
32
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
1
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Combo ESG (esg)
Combo CHA (cha)
Combo ROJ (roj)

ÚLTIMA PALABRA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
45
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
3
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

DIABO-LIQUE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Oscuro
41
-
-
5
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Oscuro

FEMME FATALE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
49
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[nulo] Condena

ESTOQUE EÓLICO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Aire
43
-
8
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3