MITONES
Válidas para: Manitas - Moje Blanco.

MITÓN DURO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
29
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Remolino (mnj)
Disco de plata (mnt)

SOL NACIENTE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Fuego
31
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Exorcizar (mnj)
Muelle rojo (mnt)

PUÑO MÓRBIDO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
35
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Rueda verde (mnt)

GARRA SOMNÍ-FERA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
39
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Joya preciosa (mnt)

MITÓN DE KAISER
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
42
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Puño airoso (mnj)

SOBRE-VIVIENTE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
37
2
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
2
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Resucitar (mnj)
Muelle armario (mnt)

COLMI-LLOS BLANCOS
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Frío
39
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Paz divina (mnj)
Tornillo azul (mnt)

MANO DE DIOS
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Sacro
39
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Puño lejano (mnj)

GARRA DE GATO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
35
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Chakra (mnj)
Pila de oro (mnt)

GARRA DE TIGRE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Rayo
41
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
2
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Rendir tierra (mnj)

GARRA LETAL
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Oscuro
43
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Lingote negro (mnt)

GARRA MITRILO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
32
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
1
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Combo MNJ (mnj)
Combo MNT (mnt)

MONO ENGRA-SADO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
59
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

BRUJERÍA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
52
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
1
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3