OPCIONES: MENÚ DE BATALLA

En la batalla en el turno de un personaje aparecen las siguientes opciones:


MOVER

Entrando en esta opción aparecerá sobre el terreno una estela de color que indica por donde puedes moverte. Dependiendo de cada personaje y del terreno podrás llegar más o menos lejos. Recuerda que para atacar al enemigo siempre es preferible hacerlo por detrás o un lateral que de frente.


ACCIÓN

En este comando te aparecen varias opciones. La primera es para hacer un ataque con el arma normal. Desde la segunda es donde puedes usar tus habilidades especiales que hayas conseguido. También puedes usar objetos durante la batalla o efectuar algún combo si tienes PJ (puntos justos) acumulados. Ten en cuenta que en alguna misión puede que las leyes te prohiban usar alguna de estas opciones (podrás elegirlas en el menú, pero si lo haces serás castigado.


ESPERAR

El personaje no realizará ninguna acción, sólo debes determinar la dirección hacia la que mira para terminar el turno.


ESTADO

Información sobre tu personaje. Puedes ver el equipo, su energía, puntos de magía, puntos justos, etc...

Si presionas el botón start aparece un menú llamado SISTEMA con las siguientes opciones:


TURNO

Muestra una lista de todos los personajes que están en la batalla y el orden en el que atacarán.


MISIÓN

Información sobre la misión, con sus objetivos y premios al ganar.


TARJETAS

Puedes ver las tarjetas que te permiten usar en esta misión.


OPCIONES


PIRARSE

Para salir de la batalla, te aparecerá un menú de confirmación (si o no).


GUARDAR

Puedes guardar la partida en medio de una batalla y después continuarla desde allí desde el menú de inicio.