TARJETAS

Tras haber realizado la Misión 006, lugar en el que tienes que proteger a un personaje llamado Ezel, si vas a Cadoan verás que aparece una opción nueva llamada "Guardatarjetas". En esa opción te encontrarás de nuevo con Ezel, que te cambiará tarjetas suyas por otras que tu tengas (no cambias una por otra, sino que tendrás que llegar a un acuerdo que le convenza). No podrás comprarle tarjetas, debes haberlas conseguido tú completando misiones para poder cambiarlas y conseguir otras nuevas. Las tarjetas te servirán para saltarte algunas leyes en las batallas que participes.

Las Tarjetas anti ley son:

Acorralar

Alma

Armas de señor

Arquería

Blancos +2

Blancos X

Caza

C1 Anti-ley

C2 Anti-ley

C3 Anti-ley

C4 Anti-ley

C5 Anti-ley

C6 Anti-ley

Combo

Confu

Convocar

Coraza

Defensa

Desconcertar

Dñs: Animal

Dñs: Bangaa

Dñs: Humano

Dñs: Nu Mou

Dñs: Viera

Dominar

Embestida

Embrujo

Espadas

Estoques

Est. Alt.

Freno

Frío

Fuego

Hidalguía

Hojas

Inm. / Inc.

Instrumentos

Katanas

Lanzas

Locura

Luchar

Llamar

Magia color

Mímica

Morfo

Mudez

Navajas

Objetos

Paro

Piedra

Prisa

Proyectiles

Puntería

Rayo

Rezar

Robar

Sables

Sables anchos

Sanar

Sanctus

Sapo

Técnica

Tempo

Tiro

Todopoderoso

Veneno

Viento