TÚNICAS
Válidas para: Obispo - Mago Negro - Mago Azul - Defensor - Chamán - Ilusionista - Morfo - Paladín - Mago Rojo - Sabio - Invocador - Templario - Mago Temporal - Mago Blanco.

TÚNICA CÁÑAMO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
15
-
22
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

TÚNICA DE SEDA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
15
-
28
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

TÚNICA MAGUS
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
15
-
30
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

TÚNICA MUÉRDAGO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Sacro
-
19
-
30
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[abso] Sacro - [nulo] KO

TÚNICA DE FUEGO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Fuego
-
19
-
30
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[abso] Fuego

TÚNICA DE HIELO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Hielo
-
19
-
30
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[abso] Frío

TÚNICA DE RAYO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Rayo
-
19
-
30
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[abso] Rayo

TÚNICA BLANCA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
21
-
38
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[1/2] Fuego/Rayo/Frío
Turbo PM (bla)

TÚNICA NEGRA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
21
2
36
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[+] Fuego/Rayo/Frío
Rebote mágico (neg - obs)

TÚNICA RELU-CIENTE
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
25
-
40
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
1/2 PM (obs - inv - ilu)

CONQUIS-TADORA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
28
-
42
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Absorber PM (cha - ilu)
¡Acelerar! (tmp)

CAPA DE PLATA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
30
-
38
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

TÚNICA ROJA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
22
-
31
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

TÚNICA DE SABIO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
24
-
52
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Geomancia (neg)

TÚNICA MÁGICA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
-
24
6
36
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Geomancia (neg)

CAPA DEL SEGADOR
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Oscura
-
32
-
36
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3