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NOMBRE
VALOR COMPRA
VALOR VENTA
USOS
Niv.
Ani.
Pe
Po
Gol.
Crí
NOTAS

Aura

- 200 20 A 1 ó 2 15 12 85 15 Luz mágica con alta posibilidad de ataque crítico

Aureola

- - 20 S 1 ó 2 14 15 90 5 Sólo para Athos-incrementa len 5 la resistencia

Divino

2500 50 25 C 1 ó 2 12 8 85 10 Magia Luz

Eclipse

- 400 5 B 3-10 12 - 30 0 Magia Oscura con mucho alcance

Elfire

1200 20 30 C 1 ó 2 10 10 85 0 Magia Anima muy potente

Ereshkigal

- - - - 1 ó 2 12 20 95 0 Sólo para Nergal - Magia Oscura

Excalibur

- 500 25 S 1 ó 2 13 18 90 10 La Magia Anima más potente
Fenrir - 225 20 A 1 ó 2 18 15 70 0 Magia Oscura potente
Fimbulvetr - 150 20 A 1 ó 2 12 13 80 0 Magia Anima muy potente

Flux

900 10 45 D 1 ó 2 8 7 80 0 Magia Oscura

Forblaze

- - 20 * 1 ó 2 11 14 85 5 La magia más potente de Athos - incrementa suerte en 5

Fuego

560 7 40 E 1 ó 2 4 5 90 0 Magia Anima

Gespenst

- 700 25 S 1 ó 2 20 23 80 0 Magia Oscura muy potente

Luce

- 600 25 S 1 ó 2 16 16 95 25 Magia Luz muy potente

Luna

- 75 35 C 1 ó 2 12 0 95 20 Magia Oscura - ignora la resistencia del objetivo

Nosferatu

- 80 20 C 1 ó 2 14 10 70 0 Magia Oscura - roba PV y se lo queda él

Purificador

- 300 5 B 3-10 20 10 75 5 Magia Luz de gran alcance

Rayos

- 250 5 B 3-10 20 12 60 0 Magia Anima con mucho alcance

Relámpago

630 9 35 E 1 ó 2 6 4 95 5 Magia Luz

Resplandor

900 15 30 D 1 ó 2 8 6 90 8 Potente Magia Luz

Trueno

70 10 35 D 1 ó 2 6 8 80 5 Magia Anima
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