VolverPREGUNTAS HABITUALES

¿Cómo puedo jugar en la Historia de Eliwood y de Hector?

Tras completar la historia de Lyn podrás empezar un juego nuevo y elegir a Eliwood. Cuando completes la historia de Eliwood podrás empezar otro juego nuevo y elegir a Hector.
Cuando completas la historia de un personaje aparece un nivel de dificultad más alto.

¿Cuántas Misiones Secundarias hay en el juego y como puedo desbloquearlas?

Hay 15 Misiones Secundarias.

Historia de Lyn: Capítulo 7x.

Historia de Eliwood: Capítulos 13x, 16x, 18x, 22x, 26x, 29x.

Historia de Hector: Capítulos 13x, 17x, 19x, 19x2, 23x, 28x, 31x y 32 x

¿En qué capítulos aparecen Tiendas Secretas y cómo se puede entrar en ellas?

Las puedes encontrar en los capítulos 19, 21, 23, y 29 y para entrar en ellas necesitas una tarjeta de miembro (la tarjeta la tiene que tener el personaje con el que vas a entrar).

¿Cómo puedo conseguir una Tarjeta de Miembro?

Tienes que robarla en el capítulo 19 de Eliwood a uno de los enemigos que aparecen en el lado derecho del nivel durante el turno 7 (para robarla tienes que usar un Ladrón).

En el capítulo 20 de Hector la tendrá Legault cuando aparece en el turno 2 (para conseguirla tienes que hablar con Legault usando a Lyn o a Hector).

¿Cuándo el inventario está lleno que puedo hacer?

Cuando Merlinus se una a tu equipo en el capítulo 13 x o en el 16, podrás mandar los objetos que tú no puedas llevar a su tienda de campaña para recuperarlos cuando los necesites.

Mis unidades que son derrotadas ¿vuelven a aparecer?

Si son derrotados en la historia de Lyn, volverán a aparecer en la historia de Eliwood, pero si son derrotados en la historia de Eliwood no volverán a aparecer.

Si los enemigos destruyen a Merlinus ¿vuelve a aparecer?

Sí, aparecerá de nuevo en el siguiente nivel pero no aumentará de nivel.

He ascendido un Ladrón a Asesino y ahora no puedo robar a los enemigos ¿por qué ocurre esto?

Ocurre porque los Asesinos no tienen la habilidad de robar; sólo pueden atacar.