Templo de Anemos (interior del templo).
Nada más entrar en la primera habitación del templo, encontrarás una tablilla. Esa tablilla te enseñará la invocación Caronte (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 8 Djinn de Tierra y 2 de Viento).

Tras haber conseguido dicha invocación, entra por la puerta que hay en la pared de arriba, y en la siguiente habitación, baja por la escalera y entra por la puerta de la pared superior. En la pantalla en la que apareces, vete hacia la izquierda y para arriba, y métete por la siguiente puerta.

En la sala siguiente, dirígete hacia la izquierda hasta encontrar otra puerta por la que debes entrar, y así llegarás a una pantalla con una piedra con el dibujo de un hombre que se mueve igual que tú.

Tienes que conseguir colocar la piedra con el dibujo de un hombre sobre el interruptor que hay en la parte superior de la pantalla, teniendo en cuenta que la piedra se mueve de forma simétrica a la tuya (como si la vieras a través de un espejo) y que tienes que evitar que la piedra caiga por alguno de los agujeros. Si logras colocar la piedra sobre el interruptor, se abrirá la puerta de la pared superior.

Métete por la puerta que se ha abierto, y en la pantalla siguiente, vete hacia la derecha y para abajo hasta encontrar otra puerta por la que debes entrar. Luego, dirígete para la derecha y métete por la puerta de la pared inferior, y de esa forma llegarás a una sala con una baldosa elevadora y 7 círculos en el suelo.

Si pasas por encima de todos los círculos, se activará la baldosa elevadora, y poniéndote sobre ella, te llevará hasta otra pantalla del piso superior.

Una vez allí, entra por la puerta de arriba, y en la siguiente sala, vete hacia la izquierda, para arriba, y después hacia la izquierda, hasta encontrar otra puerta por la que debes meterte. Luego, entra por la puerta que verás a la izquierda de la puerta por la que apareces, y en la pantalla siguiente, continúa hacia la izquierda y para arriba hasta llegar junto a una puerta. Si entras por esa puerta, llegarás hasta un cofre que contiene una Materia Oscura.

En lugar de meterte por esa puerta, sigue hacia arriba y para la derecha y entra por la puerta que hay en la pared de abajo. Así llegarás a una pantalla con una baldosa elevadora y el suelo agrietado. Para activar la baldosa elevadora y subirte en ella sin caer por los suelos agrietados, tienes que seguir los pasos siguientes:

Desde la entrada, vete 5 baldosas hacia la izquierda (hasta la pared), 6 baldosas para abajo, 8 hacia la derecha, 2 arriba, 6 a la izquierda, 2 para arriba, 2 a la derecha, 2 arriba, 2 derecha, 2 hacia abajo, 2 a la derecha, 2 arriba y 1 baldosa a la izquierda. Si lo has hecho bien, la baldosa te subirá hasta el piso superior.

En la pantalla en la que apareces, métete por la puerta que hay en la pared de arriba, y en la siguiente habitación, vete hacia la derecha y entra por la puerta siguiente. De esa forma llegarás hasta una sala con una puerta cerrada, una roca, un interruptor y un pilar.

En primer lugar, usa la Psinergía Elevar para levantar la roca, pasa por debajo de ella, sigue hacia abajo por el pasillo y entra por la puerta que verás abajo del todo.

En la habitación siguiente, vete hacia la izquierda, para abajo y hacia la derecha, hasta encontrar otra puerta por la que tienes que meterte. Así llegarás hasta otra sala con una piedra con el dibujo de un hombre que se mueve igual que tú.

Al igual que antes, tienes que conseguir colocar la piedra con el dibujo de un hombre sobre el interruptor que hay en la parte superior de la pantalla. En este caso, es mejor que hagas que la piedra se choque contra la parte superior del bloque que hay en el centro de la pantalla.

Si lo haces así, la piedra se descolocará un espacio hacia arriba con respecto al movimiento de tu personaje y te será más fácil esquivar los agujeros. Tras conseguir colocar la piedra sobre el interruptor, métete por la puerta que se abrirá en la pared superior. En la habitación siguiente, verás tres pilares en la parte de arriba.

Salta hasta colocarte entre los dos pilares de más a la derecha, y luego usa el Mover para mover el pilar de más a la derecha una vez para la derecha y otra vez hacia abajo. A continuación, retrocede hacia atrás por el mismo camino por el que has venido hasta volver a la pantalla en la que levantaste una roca.
Usa de nuevo el Elevar para levantar la piedra, pero en esta ocasión entra por la puerta que hay arriba del todo, y en la pantalla siguiente, vete hacia la derecha y entra por la puerta que hay en la pared de abajo. De esa forma llegarás a la parte superior de los tres pilares que moviste anteriormente.

Salta hasta colocarte entre los dos pilares de más a la izquierda y empuja el que está a tu derecha hacia la derecha hasta la pared. Tras hacer eso, vuelve hacia atrás hasta la pantalla en el que levantaste la roca, vuelve a levantarla usando el Elevar y continúa hacia abajo, donde a mano derecha verás los pilares que moviste anteriormente. Ponte debajo del pilar de más a la izquierda y usa el Mover para moverlo hacia la derecha. Luego salta hasta ponerte junto a él y sigue empujándolo hacia la derecha hasta el final.

A continuación, salta para arriba para llegar junto al pilar que hay al lado de la roca que has levantado. Usa el Mover en el pilar para moverlo hacia la izquierda, y luego sigue empujándolo hacia la izquierda hasta colocarlo sobre el interruptor. De esa forma, la puerta se abrirá y podrás meterte por ella.

En la habitación siguiente, entra por la puerta de arriba, y en la pantalla en la que apareces, vete hacia arriba, para la izquierda y hacia abajo, y métete por la puerta que encontrarás a tu izquierda. Así llegarás hasta otra sala con una piedra con el dibujo de un hombre que se mueve igual que tú.

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, tienes que conseguir colocar la piedra con el dibujo de un hombre sobre el interruptor que hay en la parte superior de la pantalla. Debes de hacer que la piedra se choque contra los bloques que hay a su lado de la pantalla para que se descoloque con respecto al movimiento de tu personaje y pueda esquivar los agujeros. Al colocar la piedra sobre el interruptor, la puerta se abrirá y tendrás que entrar por ella.

En la habitación en la que apareces, verás una puerta justo enfrente de tí. Si te metes por ella, llegarás hasta un cofre que contiene un Orihalcon. En lugar de meterte por esa puerta, sigue hacia la derecha y entra por la siguiente puerta, y así llegarás hasta una pantalla con nueve baldosas agrietadas.

Pasa por encima de las baldosas, procurando no pisar las que están más arriba ni las de la derecha, y salta por las plataformas hasta llegar al lado izquierdo de la pantalla. Luego, dirígete hacia arriba, para la derecha hasta el final, y después hacia abajo, donde verás un pilar a mano derecha en una zona de arena. Usa el Mover para mover el pilar hacia la derecha, y después retrocede hacia la izquierda y métete por el primer pasillo que vaya hacia abajo. De esa forma llegarás a la parte superior de las baldosas con grietas.

Pasa por encima de las baldosas, procurando no pisar las que están más abajo ni las de la izquierda, y continúa hacia la derecha hasta llegar a una zona de arena entre unos bloques. Usa la Psinergía Arena para meterte en la arena y llegar junto al pilar que moviste anteriormente, y luego empuja el pilar hacia la derecha hasta que te deje pasar.

Sigue hacia arriba y para la izquierda hasta llegar junto a otro pilar. Empújalo hacia la izquierda y entra por la puerta de la pared de arriba.

En la habitación siguiente, encontrarás en el suelo el dibujo de una araña y seis bloques que puedes empujar. Tienes que ir empujando los bloques para formar el dibujo de una araña, con los dibujos que hay encima de cada bloque. Al encajar todos los bloques en la posición correcta, se activará un canal de energía encima de ellos.

Por último, súbete encima de los bloques y usa la Psinergía Levitar sobre el círculo de energía que hay en la parte inferior del dibujo de la araña. De esa forma, los bloques te llevarán flotando por el aire hasta el enemigo final.

Al vencer a este enemigo, encontrarás una tablilla. Esa tablilla te enseñará la invocación Iris (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 9 Djinn de Fuego y 4 de Agua).
Dulahan
10.000+
200+
676
269
241
15.600
Es el enemigo más difícil de vencer de todo el juego. Puede poner todos tus Djinn en modo recuperación y puede derrotar a todos tus compañeros de un sólo golpe con la invocación Caronte. Tienes de estar por encima del nivel 60 para poder vencerle. Haz que Mia y Nadia puedan rellenar de energía a los demás personajes, y que Hans y Sole puedan usar la Psinergía Resucitar (cambiándolos de clase). Empieza el combate con todos tus Djinn activados y usa todas las invocaciones en los primeros turnos. Concretamente, la invocación Eclipse te será muy útil, úsala tanto como puedas.