DJINN
Cuando has cargado los DJINN se activarán unas bolas de energía. Según las vayas acumulando tendrás acceso a poderosos ataques llamados Invocaciones.

Podrás conseguir un total de 72 Djinn. De ellos, 44 Djinn los puedes encontrar durante el juego (11 de cada tipo), y los otros 28 los tienes que transferir de Golden Sun 1.

NOTA: Si NO has transferido los datos del primer juego de la saga, también podrás encontrar durante el juego 4 Djinn de Golden Sun 1.

TIPO
DJINN
LOCALIZACIÓN
TIERRA

Eco Al salir de Daila por primera vez.
Hierro En unos árboles cerca de Madra.
Acero Estatua de Gabomba.
Barro Subterráneos de Gabomba.
Flor Cueva de Ciénaga de Taopo.
Petra Cerca de Aldea Chamán.
Sal Mitdir.
Geo Ensenada de Atteka.
Moho Prox.
Cristal Cueva de Yampi.
Mezcla Isla del Mar del Tiempo.
FUEGO

Cañón Meseta Dehkan.
Chispa Mikasala.
Fuego Riscos de Gondowan.
Carbón Madra.
Hulla Izumo.
Reflujo Torre de Tundaria.
Yesca Asentamiento Hesperia.
Núcleo Cerca de Mitdir.
Brillo Mitdir.
Furia Interior de Roca del Magma.
Fuga Faro de Marte.
AGUA

Neblina Templo Kandora.
Acre Cerca de Mikasala.
Frío Cerca de Naribwe.
Cortina Lo lleva Piers al unirse al grupo.
Fuente Lo lleva Piers al unirse al grupo.
Vapor Interior de Roca del Agua.
Carama Lemuria.
Rizo Cueva de Aldea Chamán.
Gel Isla Kalt.
Gota Faro de Marte.
Serac Isla del Mar del Tiempo.
VIENTO

Aliento Lugar Sagrado.
Éter Garoh.
Blitz Desierto de Yampi.
Soplo Montañas de Kibombo.
Calima Islas Apojii.
Acezo Cerca de Torre de Tundaria.
Aroma Aldea Chamán.
Espiral Faro de Júpiter.
Grito Aldea Chamán.
Calma Loho.
Monzón Isla del Tesoro.
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