INVOCACIÓN FLORA

Cuando estás en el interior del templo de la Roca del Aire, hay un momento en el que tienes que usar la Psinergía Torbellino de Sole en una gran roca con forma de remolino, para activar todas las caras de estatuas que están de pie.

Desde la habitación donde haces eso, salta a la plataforma flotante que hay a la izquierda, usa la Psinergía Mover para mover un pilar que hay más a la izquierda, y salta por las plataformas hasta la parte inferior de la habitación.

Una vez allí, métete por la puerta que hay en la esquina superior izquierda de la habitación. En la siguiente sala, entra por la puerta que hay más a la derecha.

En la pantalla donde apareces, vete hacia la derecha y hacia abajo, hasta llegar a un lugar donde podrás saltar encima de un pilar (ese pilar tuviste que empujarlo anteriormente mientras completabas la Roca del Aire). De ese pilar, salta hacia la izquierda, y siguiendo por el único camino posible, llegarás a una puerta por la que tendrás que meterte.

En la siguiente habitación, vete hacia arriba, donde verás un pasillo tapado por un chorro de vapor. Baja por los peldaños que verás debajo, y sube por otros peldaños que hay más a la derecha, y luego sigue hacia arriba. Así llegarás hasta otro chorro de vapor que te impide el paso.

Allí debes empujar un pilar que hay a la derecha para que el vapor salga por otro lado y el chorro te deje pasar.

Continúa hacia la izquierda y hacia abajo, hasta llegar a un pilar que tendrás que empujar una vez hacia la derecha (te hará falta colocarlo ahí para más adelante).

Luego vete hacia arriba, donde podrás saltar hacia la izquierda por encima de un pilar (ese pilar tuviste que empujarlo anteriormente mientras completabas la Roca del Aire).

Tras saltar por ese pilar, baja por unos peldaños que verás un poco más arriba y sube por otros que verás a tu derecha. Continuando hacia arriba, llegarás hasta una estatua que lanza remolinos (si no lanza remolinos es porque aún no has activado esas estatuas).

Déjate coger por uno de los remolinos, para llegar a una plataforma que hay a mano izquierda, desde donde podrás llegar hasta una roca. Usa el Torbellino desde encima de esa roca, y si lo has hecho bien, un remolino cogerá el pilar que moviste antes y lo llevará más abajo.

Vuelve hacia atrás hasta el principio de la habitación, y en la parte de abajo encontrarás el pilar que acaba de llevarse el remolino. Empújalo hacia la derecha y luego salta por él, para alcanzar una plataforma que hay más a la derecha donde verás una tablilla.

Esa tablilla te enseñará la invocación Flora (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 2 Djinn de Viento y 1 de Tierra).


VOLVER