INVOCACIÓN FLAUROS
Tras haber completado el Faro de Júpiter, y que los personajes del Golden Sun 1 se hayan unido al grupo, tienes que subir al barco y dirigirte al lado izquierdo del continente de Angara (ese es el continente que hay a la derecha de la Aldea Chamán, en su lado derecho es donde se encuentra el pueblo de Champa y Ankhol). En esa parte de la costa, más arriba del pueblo de Loho, encontrarás una playa en la que podrás bajar del barco.

Andando, cruza el puente que hay un poco más a la derecha, y vete hacia arriba y hacia la derecha, hasta encontrar la entrada de una cueva (Caverna de Angara).



Nada más entrar allí, métete por la puerta que encontrarás arriba la izquierda. Continúa por el único camino posible, pasando por varias puertas, hasta llegar a una sala en la que hay dos bloques de piedra y una tablilla sobre una plataforma.
Primero, empuja el bloque que hay en el suelo hacia la derecha y usa la Psinergía Desplazar de Iván en él para moverlo hacia arriba y dejarlo junto a la pared.

A continuación, sube por los peldaños que hay en la parte derecha para llegar junto al otro bloque. Empuja ese bloque hacia la izquierda, y luego, usa la Psinergía Desplazar para moverlo hacia la izquierda y tirarlo al suelo.

Después, ponte debajo de ese mismo bloque y usa de nuevo la Psinergía Desplazar para moverlo más a la izquierda y colocarlo encima del otro.

Por último, sube de nuevo por los peldaños de la derecha y salta por encima de los bloques que acabas de mover para llegar hasta la tablilla.

Esa tablilla te enseñará la invocación Flauros (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 3 Djinn de Tierra y 2 de Fuego).
VOLVER