INVOCACIÓN MOLOCH

Tras hacer que Piers se una al grupo y conseguir la Psinergía Baguio en el pueblo de Madra, tienes que bajar a las Catacumbas de Madra. Para ello, vete a la derecha de la posada del pueblo y baja por la escalera que verás allí.

Nada más bajar, métete por la puerta que hay abajo, y en la siguiente habitación, entra por la puerta que encontrarás a la izquierda del todo.

De esa forma llegarás a una pantalla bastante grande con paredes en ruinas. Vete hacia la izquierda y hacia abajo, donde hay una escalera por la que debes bajar.

Más a la izquierda verás una puerta grande que está cerrada. Usa la Psinergía Revelar de Sole, y así aparecerá un interruptor en la pared, justo a la derecha de la puerta. Ponte al lado de ese interruptor y pulsa el botón A para abrir la puerta.

Pasa por la puerta que has abierto y un poco más arriba verás un camino que va hacia la izquierda. Sigue ese camino, y un poco más a la izquierda encontrarás un hueco en la pared de arriba por el que puedes pasar.

Allí verás un pequeño charco en el suelo. Usa la Psinergía Congelación de Piers en ese charco para crear una columna de hielo (si no te aparece esa Psinergía, ve desactivando los Djinn y los objetos que tiene equipados ese personaje hasta que aparezca).

A continuación, continúa hacia arriba y hacia la derecha hasta llegar a un pilar con una liana. Empuja ese pilar hacia la derecha, y después, vete hacia abajo y hacia la derecha.

Podrás pasar entre medias de unas paredes rotas y coger una Manzana en un cofre. A la derecha de ese cofre encontrarás un pilar junto a la pared, que tienes que mover hacia la derecha usando la Psinergía Mover.

Tras mover ese pilar, vuelve hasta donde estaba el pilar con liana que empujaste antes y sube por la liana para poder saltar después a lo alto de la pared que hay a la derecha. Una vez allí, salta a la pared de la derecha y sigue por ella hasta la plataforma que hay más arriba.

Un poco más a la derecha de esa plataforma verás otra pared en la parte de abajo. Anda por encima de ella, y luego salta a la que hay más a la derecha.

A continuación, desde lo alto de esa pared, tienes que saltar encima de un montón de tierra que hay pegado a la pared, a la derecha de donde estas.

Desde ahí, salta de nuevo hacia la derecha para llegar a una plataforma elevada, y después, vete hacia abajo y hacia la izquierda. Así llegarás al lado del pilar que moviste antes, salta por encima de él para llegar a la pared que hay más a la izquierda y sigue hacia la izquierda hasta encontrar una cuerda.

Usa la Psinergía Enlazar para atar la cuerda y poder pasar luego por encima de ella hasta lo alto de la pared que está a la izquierda. Una vez allí, déjate caer por una rampa que hay debajo de ti para caer encima de otra pared que hay debajo, y continúa hacia la izquierda y hacia arriba hasta llegar al lado de la columna de hielo que creaste antes.

Salta por encima de la columna de hielo para alcanzar otra pared que hay más a la izquierda, y luego, salta de nuevo hacia la izquierda y métete por la puerta que verás encima de tí.

Una vez dentro, verás una puerta arriba a la izquierda que te lleva hasta una habitación en la que encontrarás un cofre encima de una estantería. Usa la Psinergía Sismo para hacer que la estantería tiemble, y así el cofre caerá por un agujero del suelo hasta el piso inferior.

Luego, vuelve hacia atrás hasta salir al exterior y dirígete hacia la izquierda y hacia abajo hasta el final. Desde allí, vete hacia la derecha y anda por encima de las paredes que encuentres hasta llegar a una rampa, por la que tienes que dejarte caer hasta el suelo.

Entonces, vete hacia arriba y hacia la izquierda hasta llegar a donde esta la puerta por la que entraste antes en una plataforma elevada. Verás que debajo de ella hay otra puerta en el suelo por la que si que podrás pasar.

Entrando por allí, llegarás a una habitación con tres puertas. Métete por la puerta doble que hay arriba del todo, y así llegarás al lugar donde cayó el cofre que antes tiraste desde el piso superior. Dentro del cofre encontrarás la Llave de Ruinas.

Tras coger la llave, vuelve a la habitación anterior y entra por la puerta que hay arriba a la derecha. En la habitación donde apareces, baja por la escalera que verás más arriba, y así llegarás hasta una puerta cerrada.

Por último, usando la Llave de Ruinas podrás abrir esa puerta y llegar a una habitación en la que hay una tablilla.

Esa tablilla te enseñará la invocación Moloch (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 2 Djinn de Agua y 1 de Viento).