CÓMO LUCHAR.

La lucha contra los enemigos es la típica de un juego RPG, es decir, es una pelea por turnos en la que debes elegir las acciones (atacar, defenderse, usar magias u objetos) con cada uno de los personajes. Después de hacerlo llegará el turno de ataque del enemigo.

Explicación de la pantalla de lucha:

Esquina superior izquierda: Las bolas de poder (cada color representa un elemento) marcan la cantidad de Djinn que tienes activados.

Parte superior: Nombre de cada personaje con sus puntos de vida y puntos de Psinergía o magia.

Parte central: Las animaciones de la batalla.

Parte inferior: Menú de comandos de batalla:

- Atacar: El personaje atacará con su arma. El daño causado dependerá del arma utilizada , del nivel del personaje y del enemigo atacado.
- Psinergía: Para usar una de las Psinergías del personaje.
- Djinn: Para usar uno de los Djinn. Si está cargado (en color rojo) o en recuperación (en color amarillo) no podrás usarlo. Si está descargado (en color blanco), al usarlo harás un ataque o una defensa especial, dependiendo de qué Djinn hayas usado. Al usarlo el Djinn quedará cargado. Tú puedes entrar en una batalla con los Djinn cargados o descargados (mira en el menú de comandos).
- Invocar: Cuando cargas un Djinn, consigues una de las bolas de poder de la parte superior. Con esta opción puedes hacer grandes ataques. Cuantas más bolas tengas activadas más fuertes serán los ataques. Al usarlas se gastarán y tendrás que esperar a que los Djinn se recuperen para volverlos a usar. Para ver todas las invocaciones pulsa aquí.
- Objeto: Puedes usar un objeto durante la batalla tanto para atacar como rellenarte la vida o revivir a un personaje herido.
- Defender: Puedes cubrirte para esperar el ataque enemigo.