MODO BATALLA
VOLVER

Al entrar en esta opción, aparecerás en el recibidor de una especie de taberna. Puedes moverte y hablar con los personajes que hay allí.

Modo Batalla para 1 Jugador.

Para entrar en el modo batalla para 1 jugador debes hablar con la chica que hay tras el mostrador de la izquierda. Al hablar con ella te dirá que te coloques en el círculo para comenzar la batalla.

Si entras en esta opción tendrás la oportunidad de ir luchando varias veces y de de manera aleatoria contra distintos enemigos que hayan aparecido en el juego. No consigues experiencia, ni objetos que puedas emplear en el modo normal del juego.

Sólo es un modo de juego de entrenamiento en el que se quedará guardado el número de combates que has ganado.


Modo Batalla multijugador.

Este modo de juego es para dos jugadores, siempre y cuando tengas dos consolas conectadas con el cable GAME LINKTM para GAME BOY ADVANCE y un cartucho Golden Sun: La Edad Perdida, en cada una de ellas. Entonces, habla con la chica que hay tras el mostrador de la izquierda. Al hablar con ella te dirá que te coloques en el círculo para comenzar la batalla.Para entrar en el modo batalla para 2 jugadores debes tener la consola conectada a otra con el cable Game LinkTM

Es un combate entre los dos jugadores. Cada uno tiene su equipo tal como lo tenía en el juego normal.


El equipo contrario aparece al fondo de color verde.

Al terminar, el personaje que hay a la derecha te dice el número de victorias que has conseguido en esta modalidad de batalla.