Paso 3: Conseguir la Psinergía Sismo. Mikasala. Llegar al pueblo de Garoh y a la Roca del Aire.

Conseguir la Psinergía Sismo.

Nada más entrar en el pueblo de Madra verás que hay que subir dos escaleras antes de entrar al interior del pueblo.

Sube sólo la primera escalera, y luego vete hacia la derecha, donde verás cuatro lápidas. Si pasas por la izquierda de esas lápidas y subes hasta arriba del todo, encontrarás una escalera que baja a una cueva.

Baja por allí, y luego métete por la puerta que hay abajo. En la siguiente habitación, entra por la puerta que hay arriba a la izquierda. En la siguiente sala, tendrás que ir para arriba, bajar una escalera, y meterte por la puerta que hay a su izquierda. Así llegarás a una gran habitación con paredes.

Sube por la liana que hay en la parte de arriba, y una vez arriba, usa la Psinergía Mover para mover hacia la derecha un pilar que hay más a la izquierda.

Así podrás pasar por encima del pilar y continuar hacia la izquierda, donde encontrarás otra liana para bajar y una puerta. Métete por ella, y una vez dentro, salta hacia la derecha para sortear la gran grieta que hay en el suelo y baja por las escaleras que encontrarás en la pared de arriba. Luego entra por la siguiente puerta, y así llegarás hasta un cofre, dentro del cual encontrarás el Rocotemblor.

Si equipas a alguno de tus personajes con este objeto, le aparecerá una Psinergía nueva: Sismo, con la que podrás hacer temblar objetos.

Llegar al pueblo de Mikasala.

Al entrar en el pueblo de Madra, unos soldados te pararán y te preguntarán de donde vienes. Tras registrarte, te dejarán pasar y te contarán que el pueblo ha sido atacado por unos piratas.

Entonces tienes que dirigirte hacia arriba hasta llegar a la posada, y luego hacia la izquierda, hasta encontrar una escalera de madera en la parte de abajo de la pantalla.

Bajando por ella llegarás hasta una casa en la que hay un soldado a cada lado de la puerta. Entrando allí, verás que esa es la cárcel del pueblo, y que han encerrado a un hombre llamado Piers al que confunden con un pirata.

Tienes que hablar con todos ellos y luego salir de la casa, donde tras hablar con varios personajes más, te darán permiso para cruzar el Puente de Madra.

A continuación, sal del pueblo y vete hacia arriba y hacia la derecha, hasta llegar al Puente de Madra. Al pasar por allí te pedirán el permiso para cruzar (si no te dejan pasar es porque no has conseguido el permiso anteriormente).

Tras cruzar el puente, continúa hacia la derecha hasta llegar a los Riscos de Osenia.

Desde la entrada a ese lugar, sube por la liana que verás a tu derecha para subir a una plataforma donde hay dos personajes.

Desde allí, continúa hacia la derecha, saltando por las rocas y baja por la liana que encontrarás en la parte de abajo. A continuación, debes ir hacia la derecha hasta salir de la zona. Si te fijas en el mapa, verás que acabas de cruzar de un continente a otro y ahora estas en el continente de Osenia.

Nada más salir de los Riscos de Osenia, vete hacia la derecha y hacia abajo hasta llegar a la orilla de un río. Luego sigue el curso del río, hacia abajo y hacia la derecha, hasta llegar a la entrada del Desierto de Yampi, donde por ahora no podrás hacer nada. Desde allí, sigue hacia abajo y hacia la izquierda, pasando entre medias de dos ríos, y continúa por esa dirección hasta llegar al mar. A continuación, debes dirigirte hacia abajo, hasta que veas un hueco entre las montañas que están a tu derecha por donde puedes pasar.

Pasa por ese hueco, y sigue hacia abajo y hacia la derecha hasta que encuentres un puente que debes cruzar. Por último, vete hacia arriba y hacia la derecha hasta llegar al pueblo de Mikasala.

Llegar al pueblo de Garoh y a la Roca del Aire.

Desde el pueblo de Mikasala, vete hacia la derecha y hacia abajo hasta llegar a un puente que tendrás que cruzar. Luego continúa hacia la derecha, cruzando todos los puentes que te encuentres en el camino. Tras cruzar un total de tres puentes, sigue hacia arriba en línea recta hasta llegar al pueblo de Garoh.

Desde el pueblo de Garoh, vete un poco hacia la derecha y todo el camino hacia arriba, hasta que veas como en el río que verás a tu izquierda hay un puente.

Cruza por él y continúa hacia la izquierda, hasta llegar a la Roca del Aire.