Paso 4.1: Roca del Aire (Zona Exterior)

Nada más entrar en la zona de la Roca del Aire, verás que hay unos pasillos tapados con montones de arena.

Tienes que usar la Psinergía Torbellino de Sole en una roca que verás delante de esos pasillos para quitar la arena (si no te aparece esa Psinergía, ve desactivando los Djinn y los objetos que tiene equipados ese personaje hasta que aparezca). Primero tendrás que usar el Torbellino desde la parte de abajo de la primera roca para quitar la arena del pasillo superior.

Luego métete por ese pasillo y continúa hacia la izquierda, hasta encontrar un pasillo por el que tendrás que ir hasta arriba del todo, donde encontrarás una roca grande con forma de remolino, que por ahora no podrás usar.

Desde allí, baja por un pasillo que verás un poco más a la derecha, y sigue por ese pasillo hacia la derecha, hacia arriba, a la derecha y todo hacia abajo, hasta llegar a otra roca en la que tendrás que usar el Torbellino desde su derecha. Luego vete hacia la izquierda por el pasillo que se ha abierto, hasta encontrar otra roca en la que tendrá que usar el Torbellino desde debajo de ella. A continuación tendrás que volver atrás hasta el principio de esa zona, donde estaba el primer pasillo de arena que quitaste con el Torbellino, y desde allí, vete hacia la derecha, abajo, y a la izquierda, hasta llegar al lado derecho de la primera roca que usaste.

En ese lugar tendrás que usar de nuevo el Torbellino desde la derecha de dicha roca y volver a la entrada de esta zona, para meterte por el pasillo que se habrá abierto a la izquierda. Por ese camino llegarás hasta otra roca, donde tendrás que usar el Torbellino desde debajo de ella. Después, da toda la vuelta hasta llegar al pasillo que se habrá abierto, y sigue por él hacia arriba y hacia la derecha, hasta llegar de nuevo a la roca grande con forma de remolino.

Una vez allí, ponte debajo de esa roca y usa el Torbellino hacia arriba, y verás como toda la arena que había en la pared desaparece y aparece unos peldaños por los que puedes subir a la pared de la montaña.

Roca del Aire (Pared de la montaña).

Sube por los peldaños que han aparecido por la pared de la montaña.

En la siguiente pantalla, vete hacia la izquierda y sube por otros peldaños que verás en la pared, y más arriba, vuelve a subir por otros peldaños que hay más a la izquierda. Una vez arriba, a tu derecha verás un rampa por donde te tienes que dejar caer. Si lo has hecho bien, caerás en una plataforma donde una estatua que lanza un remolino te cogerá y te llevará hasta otra plataforma que hay más a la derecha, donde verás otras dos rampas por la que también tendrás que dejarte caer.

En la plataforma en la que caes, vete hacia la izquierda y hacia abajo, hasta que otro remolino que lanza una estatua te coja y te lleve más a la derecha. Luego dirígete hacia derecha y empuja un pilar que no te deja pasar hacia la derecha, hasta que caiga a un nivel inferior y te permita continuar un poco más a la derecha, donde encontrarás dos escaleras de peldaños por los que puedes subir.

Sube por la escalera de más a la izquierda, y nada más subir, vete a la derecha y baja por otros peldaños que encontrarás, para llegar a otra plataforma en la que un remolino que lanza una estatua te cogerá y te llevará hacia la izquierda.

Desde el lugar donde te deja, sube por los peldaños que hay arriba, hasta llegar a una plataforma con un pilar, que tienes que empujar hacia la derecha, para que un remolino que te lanza una estatua pueda cogerte y llevarte hasta otra plataforma que hay más a la izquierda.

A continuación, sube por los peldaños que verás en la pared y continúa subiendo por ellos intentando esquivar los remolinos que te lanzan las estatuas, ya que si te cogen, te caerías abajo y tendrías que volver a intentar subir. Una vez arriba del todo, vete hacia la derecha hasta la siguiente pantalla.

Una vez allí, sube por los peldaños que verás en la pared, hasta llegar a una plataforma con dos pilares. Usa la Psinergía Mover para mover el pilar de la izquierda hacia la izquierda, y luego baja por los peldaños hasta una plataforma más abajo y déjate caer por la rampa que verás a la derecha.

Más a la derecha encontrarás una estatua en el suelo que lanza un remolino hacia arriba. Déjate coger por el remolino para que te lleve a una plataforma superior, y luego, vete hacia la izquierda, donde verás de nuevo los dos pilares. Usa la Psinergía Mover para mover el pilar de la derecha hacia la izquierda, y después salta hacia la izquierda y déjate caer por la rampa que verás, para caer encima de una estatua que antes no podías llegar, y que lanza un remolino que te cogerá y te llevará hasta una nueva plataforma que hay más arriba.

Una vez hecho eso, pasa por los peldaños que encontrarás en la pared de la izquierda, y en la siguiente pantalla, sube por los siguientes peldaños que te encuentres, hasta llegar a otra pantalla con una gran roca con forma de remolino. Usa la Psinergía Mover para mover el pilar que verás a tu izquierda hacia la derecha, y luego vuelve hacia atrás, hasta volver a la plataforma donde te dejó el ultimo remolino que te cogió.

Déjate caer por la rampa que hay a la derecha de esa plataforma, y también por la que verás en la plataforma en la que caerás. A continuación, vete hacia la izquierda, sube por todos los peldaños que veas en la pared, y continúa por el único camino posible hasta volver a la pantalla donde había una gran roca con forma de remolino. Una vez allí, si moviste anteriormente el pilar, podrás ponerte debajo de la gran roca, y usar la Psinergía Torbellino.

Una vez hecho eso, sube por los peldaños que verás en la pared de la izquierda hasta la siguiente pantalla (si al subir por esos peldaños vuelves a aparecer en la misma pantalla, es porque no has usado el Torbellino en la gran roca). Una vez en la cima, vuelve a usar el Torbellino en la gran roca con forma de remolino que encontrarás, y así aparecerá una puerta por la que podrás entrar en el interior de la Roca del Aire.