Paso 7.2: Atravesar las Montañas de Kibombo y llegar al pueblo de Kibombo.
Nada más llegar al pueblo de Naribwe, sal por la parte de arriba del pueblo, y luego, continúa por el mapa todo recto hacia arriba hasta llegar a las Montañas de Kibombo.


Montañas de Kibombo.

Al llegar allí y subir las primeras escaleras verás como aparecen unos soldados indígenas que no te dejan pasar, así que tendrás que atravesar toda la zona de la montaña sin que te vean los soldados.

Primero, empuja el cajón que hay a la derecha hasta la derecha del todo y una vez hacia arriba, y mueve con la Psinergía Mover otro cajón que hay más a la derecha hacia la izquierda.

Sube por la liana que hay junto al primer cajón, y una vez arriba, salta por los cajones que has movido y sube por otra liana que verás allí. Luego, vete hacia arriba y hacia la izquierda, pasando por encima de un puente, hasta llegar a un pilar.



Empuja el pilar hacia la izquierda para poder pasar por encima de él y subir por una liana que hay más a la izquierda. Luego vete hacia arriba, y tras subir una escalera, verás un cajón con un soldado detrás. Empuja el cajón hacia la derecha para que el soldado no pueda verte, y sube por la liana que verás en la pared.

Una vez arriba, dirígete todo hacia la derecha hasta encontrar una cuerda. Usa la Psinergía Enlazar en la cuerda para cruzar por encima de ella hasta otra plataforma que esta más la derecha, y continúa hacia arriba por allí hasta la pantalla siguiente.



Una vez allí, vete hacia arriba y hacia la izquierda hasta encontrar unos troncos de árboles. Salta por encima de ellos hasta que al llegar al de más abajo y más a la izquierda, verás una liana por la que puedes bajar al suelo.

Baja por ahí y continúa hacia arriba hasta llegar a la entrada de una cueva. A la izquierda de la entrada a la cueva verás un perro al que tendrás que distraer para poder pasar.

Usa la Psinergía Sismo en la caja que hay a la izquierda de la entrada a la cueva, y así la caja se abrirá y saldrá un Hueso. De esa forma, el perro se entretendrá con el hueso, y tu podrás ir hacia la derecha y hacia arriba hasta encontrar una cueva tapada con hojas.

Usa la Psinergía Torbellino de Sole para quitar las hojas y entrar en la cueva, y una vez dentro, continúa por el único camino posible hasta salir de nuevo al exterior.



Al salir de la cueva, sube por las lianas que verás a tu derecha, y una vez arriba del todo, dirígete todo hacia la izquierda, hasta encontrar otra liana por la que podrás bajar.

A continuación, continúa hacia la izquierda, baja por otra liana que encontrarás hasta el suelo, y sigue hacia la izquierda y hacia abajo, bajando por todas las escaleras que te encuentres hasta llegar al borde de un río.

Por último, salta por la piedra que verás en el centro del río para cruzar al otro lado y vete hacia arriba y hacia la izquierda hasta salir al mapa general.

Tras salir de Montañas de Kibombo, cruza un puente que verás a la izquierda de donde apareces, y luego, vete todo hacia arriba y hacia la derecha hasta llegar al pueblo de Kibombo.
VOLVER