Paso 12.2: Roca de Madre Tierra (Exterior y pared de la montaña)

Nada más entrar en la zona de la Roca de Madre Tierra, si vas hacia arriba encontrarás la entrada al templo, pero por ahora no puedes hacer nada en el interior.

Vete hacia la izquierda de la entrada, pasando por debajo de los árboles y encontrarás unos peldaños en la pared. Sube por ellos y empuja el pilar que verás más arriba hacia la derecha hasta tirarlo un nivel más abajo.

Luego sube por los peldaños que hay arriba y baja por los que están más a la derecha para llegar al lado del pilar. Usa la Psinergía Mover para mover el pilar una vez hacia la derecha y colocarlo debajo de los peldaños por los que has bajado.

A continuación, vete todo hacia la derecha y baja por los peldaños que verás en la pared hasta el suelo. Una vez allí, vete hacia la izquierda para llegar de nuevo a la entrada al templo y vuelve a irte hacia la izquierda para repetir el mismo camino que hiciste antes, subiendo por los peldaños de la pared. Al final terminarás encima del pilar que moviste antes.

Salta desde encima de ese pilar hacia la derecha y continúa hacia la derecha hasta encontrar unos peldaños por los que tienes que subir. Luego, sigue subiendo por los peldaños de la pared hasta la pantalla siguiente. Una vez allí, verás dos tramos de peldaños en la pared por los que puedes subir.

Sube por los que hay a tu izquierda, y cuando no puedas más, sube por la liana que verás a tu izquierda. Después sigue subiendo por otros peldaños hasta arriba del todo, y desde allí, continúa hacia la izquierda y baja por el siguiente tramo de peldaños que encuentres.

Así llegarás junto a una estatua que lanza remolinos. Baja el siguiente tramo de peldaños hasta llegar al nivel inferior, donde verás una liana a tu izquierda. Usa la Psinergía Torbellino de Sole a su lado para que tu personaje se agarre a la liana.



(Si no te aparece esa Psinergía, ve desactivando los Djinn y los objetos que tiene equipados ese personaje hasta que aparezca), y luego salta con ella hacia la izquierda hasta llegar al lado de un pilar. Usa el Mover para mover ese pilar hacia la izquierda, y después vuelve hacia la derecha saltando con la liana igual que hiciste antes.



Baja por la liana que verás más a la derecha y continúa bajando por los peldaños que hay en la pared. Una vez abajo, vete hacia la izquierda y sube por los peldaños que verás en la pared y por la liana que hay más arriba hasta llegar junto al pilar que empujaste anteriormente.

Empuja de nuevo el pilar hacia la izquierda y sube por los peldaños hasta arriba del todo, y después sigue hacia la izquierda hasta la siguiente pantalla.

En la pantalla siguiente, baja por los peldaños que verás en la pared, y al llegar al nivel inferior, sigue bajando por la liana y por los peldaños que hay debajo de tí hasta llegar abajo del todo. Una vez allí, salta por las plataformas que hay a tu izquierda y sube por los peldaños y por la liana que encontrarás hasta el nivel superior.

Luego, usa el Torbellino de Sole en la liana que hay a tu derecha para agarrarte a ella y cruzar más a la derecha, donde verás unos peldaños y otra liana en la pared por los que podrás subir hasta el nivel superior.

A continuación, usa de nuevo el Torbellino en la liana que hay a tu izquierda para cruzar por ella, y encontrarás otros peldaños en la pared por los que podrás subir hasta la pantalla siguiente.

Una vez allí, verás muchos peldaños en la pared. Sube por cualquiera de ellos, con cuidado de ir esquivando las estatuas que aparecen de pronto y te tiran de la pared. Al llegar arriba del todo, continúa hacia arriba y hacia la derecha, subiendo por los tramos de peldaños que te vayas encontrando y rodeando las piedras que no te dejen pasar.



En la siguiente pantalla, dirígete hacia abajo para bajar por los peldaños que verás en la pared y sube por otros que hay más a la derecha. Así llegarás hasta un pilar que tienes que mover hacia abajo hasta el final de su recorrido. Luego vuelve hacia atrás hasta el principio de la pantalla y salta por encima del pilar para llegar a la plataforma que hay más a la derecha.



Continúa hacia abajo y hacia la derecha y baja por los peldaños que encontrarás. Luego sube por los peldaños que hay más a la derecha y vete hacia arriba, a la derecha y hacia abajo, hasta el siguiente tramo de peldaños.

Baja por ellos y sube por otro tramo que hay más a la derecha, y así llegarás a un pedestal rodeado de pilares. Usa la Psinergía Revelar de Sole para que aparezca una estatuilla y cógela. De esa forma conseguirás el Ídolo Bailarín.


VOLVER